Más de 60 mil personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia para recibir el 2018 durante el concierto gratuito que organizó el Gobierno de la Ciudad de México.
El festejo comenzó alrededor de las 17:00 horas, con música de Dj y un par de horas más tarde con la participación de Ébano y Marfil.

Jorge “El Coque” Muñiz salió al escenario poco después de las 20:00 horas con la canción “O quizás simplemente le regale una rosa”, seguida de “La otra parte de ti” para, posteriormente, bajar a saludar y cantar con la gente mientras interpretaba “Casi siempre estoy pensando en ti”, “No prometas lo que no será” y “No volveré”.
Con la canción “Sabor a mí” regresó al escenario, para cerrar su participación musical con “El Andariego” y compartir con su hijo Axel Muñiz los temas “Te amo”, “La media vuelta” y “Si nos dejan”, entre otras, poco antes de las 21:00 horas. Además, de ser el presentador del evento.
La cantante Pau Muro también participó en este festejo con su tema “Devuélveme el aire”, entre otros. Posteriormente, el dueto Elidian puso a bailar a los asistentes con su peculiar manera de interpretar cumbia.
Con Los Ángeles Azules, asistentes capitalinos y visitantes de todas las edades bailaron desde su aparición alrededor de las 22:40 horas.
La agrupación hizo una pausa durante su presentación para despedir el 2017, y con el público asistente iniciar la cuenta regresiva para recibir los primeros minutos del nuevo año.
Esta popular agrupación originaria de Iztapalapa interpretó sus éxitos como “17 años”, “Cómo te voy a olvidar”, “Mi niña mujer”, “Ay amor”, entre otros.
La pirotecnia iluminó el cielo de colores durante los primeros 15 minutos del 2018 generando la alegría de las familias reunidas.
Posteriormente, la agrupación Pequeños Musical deleitó a los asistentes con canciones como “Hoy tengo ganas de ti”, “Ven tú”, “Con 60 minutos”, entre otras.
Además del concierto se instaló la tradicional Romería de Fin de Año en el tramo de la Glorieta de la Palma hasta Avenida Insurgentes, desde de las 10:00 horas del domingo 31 y culminó hasta el término del concierto.
De acuerdo con el gobierno capitalino se realizaron acciones de prevención para garantizar la seguridad ciudadana.
Por lo que se desplegó un operativo de seguridad y movilidad en la Glorieta del Ángel de la Independencia y calles aledañas para garantizar el arribo de los asistentes y el resultado fue positivo, pues el concierto culminó con saldo blanco.
Y para el desaforo del Ángel se dispusieron unidades M1 con cinco rutas diferentes que partieron de la Glorieta de la Palma hacia Indios Verdes/Reclusorio Norte, Pantitlán, Tacubaya/Cuajimalpa, Metro Taxqueña/Xochimilco y Metro Mixcoac/Metrobús Perisur.













