Noticias

Anciano se suicida en Tlatelolco para no vivir con Alzheimer

En el lugar fue encontrada una carta póstuma y una pistola .38 milímetros

Autoridades capitalinas indagan el posible suicidio de un hombre de 72 años, ocurrido hoy en las inmediaciones del jardín La Pera, ubicado en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco llegaron al punto localizado en las calles de Lerdo y Eje Central, delegación Cuauhtémoc, donde estaba el cuerpo de un hombre vestido con chamarra color verde olivo, pantalón beige y zapatos negros que “a simple vista, se le apreciaba un impacto de arma de fuego en la cabeza”.

También encontraron una pistola .38 milímetros, marca Taurus, así como una nota póstuma escrita en computadora y dirigida a las autoridades, en la que se explicaba el motivo del presunto suicidio y se daban entre otros datos, el nombre del occiso y familiares a quienes avisar para recibir el cuerpo.

La nota explicaba que el individuo presuntamente decidió quitarse la vida, porque la enfermedad que padecía, Alzheimer, se agravaba cada vez más.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Puedes leer también 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos