Ciudad

Usuarios del Metrobús golpean a sujeto que intento asaltar a joven

Los usuarios al descubrir que el hombre despojó de sus pertenencias a un joven, decidieron golpear al ladrón antes de que escapara

Usuarios de la Línea 5 del Metrobús golpearon a un joven quien presuntamente asaltó a otro con un cuchillo dentro de las instalaciones.

Los hechos ocurrieron en la estación Vasco de Quiroga, ubicada en avenida Eduardo Molina y Fray Martín de Valencia, colonia Vasco de Quiroga, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el sospechoso, de 23 años, subió a la unidad del Metrobús para posteriormente, amagar con un cuchillo a su víctima, de 24, para despojarlo de 90 pesos.

Los hechos fueron presenciados por otros pasajeros quienes lo interceptaron y comenzaron a golpearlo antes de que escapara, mientras policías auxiliares eran alertados del atraco.

Una vez que fue rescatado, los policías le hicieron una revisión preventiva en la que le encontraron el dinero en efectivo, el cual fue reconocido plenamente por la parte afectada, además de un cuchillo, con el cual amenazó a la víctima.

El detenido fue presentado en la agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El Universal

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos