Virales

Logan Paul se retira de YouTube tras polémico video sobre un suicidio

“Es un momento para reflexionar” escribió el famoso YouTuber Logan Paul, quien causó indignación con su más reciente video en el portal

Tras la ola de críticas e indignación que provocó con su más reciente video, el youtuber Logan Paul anunció su retiro del portal; aunque será momentaneo.

«Tomaré un tiempo para reflexionar. No habrá vlog por ahora. Nos vemos pronto», escribió en su cuenta de Twitter, en la que tiene cerca de cuatro millones de seguidores.

De esta manera Logan Paul da por concluido la polémica generada desde inicios de año. A través de su canal de YouTube publicó una serie de videos realizados en Japón, donde mostró parte de la cultura y se divirtió jugando Pokémon Go. Su recorrido incluyó una parada en Aokigahara, el bosque de los suicidios de Japón. Cada año entre 50 y 100 personas acuden a este bosque para quitarse la vida.

En el video se puede apreciar a Logan Paul caminando por el bosque, cuando se encuentran con el cuerpo de una persona, quien se ahorcó. La reacción del YouTuber causa indignación mundial, pues comenzó a burlarse de la víctima y no dejó de grabarlo en ningún momento.

«Tengo views»: Logan Paul

Ante la intensa ola de críticas, Logan Paul eliminó el video y publicó un tuit ofreciendo disculpas. «Es la primera vez que me pasa. Nunca había sido tan criticado porque nunca había cometido un error como este. Estoy rodeado de buenas personas y pienso que tomo buenas decisiones, pero sigo siendo un ser humano. Me puedo equivocar».

«No lo hago por las views. Yo tengo views», explica Logan Paul. «Lo grabé porque pensé que podría causar algo positivo en Internet y no una ola de negatividad. Nunca fue la intención».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos