Ciudad

Claudia Sheinbaum rechaza pacto de civilidad entre partidos

La aspirante a la jefatura, Claudia Sheinbaum, de gobierno aseguró que se requiere la aplicación de la ley para evitar actos violentos en mítines

La precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, rechazó la propuesta del Miguel Ángel Macera de hacer un pacto de civilidad entre partidos tras las riñas suscitadas en sus eventos públicos.

«No se requiere un pacto de civilidad en la Ciudad de México entre partidos políticos, lo que se requiere es que el PRD y el Jefe de Gobierno saquen las manos del proceso electoral y que actúen conforme a la ley”, exhortó Sheinbaum.

Asimismo en a través de sus redes sociales, la abanderada de Morena señaló que para cumplirse la ley no se necesitan pactos sino justicia; es decir, garantizar la libertad política en el marco de la ley.

Publicidad

La precandidata destacó que espera se cumpla justicia en cuanto los hechos violentos realizados en contra de los militantes de su partido más allá de un pacto.

El miércoles pasado un segundo enfrentamiento ocurrió entre militantes de Morena y simpatizantes del PRD en la delegación Coyoacán.


Ante esto, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se investigarán a los responsables de estos actos vandálicos.

También puedes leer:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último