Estados

Ángel Aguirre retira precandidatura a diputado federal

El ex gobernador de Guerrero agradeció a los dirigentes locales del PRD, MC y PAN por el respaldo que le ofrecieron durante el proceso de precampañas

El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, anunció que declinó contender por la precandudatura a diputado federal este domingo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex mandatario anunció que retiró su registro por el distrito 8 electoral, que corresponde al municipio de Ayutla de los Libres.

“El día de manaña retiraré mi solicitud como precandidato a diputado federal de mayoría relativa por el distrito 08 con sede en la ciudad de Ayutla de los Libres, Guerrero”, precisó en la red social.

Además, agradeció a los dirigentes locales del PRD, Movimiento Ciudadano y PAN por el respaldo que le ofrecieron durante el proceso de precampañas, y aseguró que está en paz.

El 27 de diciembre pasado, Ángel Aguirre dio inicio a su precampaña por la coalición integrada por el PRD, MC y PAN. Ese día, familiares de os 43 desaparecidos de Ayotzinapa se manifestaron contra éste.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último