¿Qué esperar del CES 2018?

Metro destaca algunas de las novedades que podremos ver en el CES 2018

Por Daniel Casillas

Enero es un mes importante para la industria tecnológica debido al Consumer Electronics Show (CES), que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero.

Metro destaca algunas de las novedades que podremos ver en el evento:

 

Autos

 

Carros eléctricos

Durante varios años los coches se han convertido en una gran parte del CES. Empresas como Ford, General Motors y Audi tienden a presentar tecnología que implementarán en los próximos modelos. Durante el salón de este año podremos ver planes de las grandes marcas en el campo de los vehículos eléctricos y técnicos para hacerlos autónomos.

 

TVs

Smart TVs y altavoces

Samsung Smart TV
LED – 32″
$4,229.00

Sony, Samsung, LG, TCL y otros exhibirán televisores 4K con HDR y otros avances. En el caso de Sony, podemos esperar la actualización de la línea Bravia, sus cámaras Alpha y algunos gadgets adicionales. Se espera que Samsung muestre televisores inteligentes, aplicaciones, altavoces y anteojos.

 

Salud

Salud

Samsung anunció que mostrará dos dispositivos enfocados en la salud en el CES 2018. Uno de ellos es un ventilador que ayuda a las personas con problemas pulmonares a recuperarse más rápidamente. La compañía surcoreana también anunció que las gafas dobladas Relumino, aplicación de ayuda visual para personas con baja visión que trabaja con VR.

 

Realidad

Realidad aumentada

Se espera que veamos más aplicaciones de realidad aumentada en la feria, ya que la tecnología de realidad virtual dejó de estar tan de moda debido al alto costo de uso.

 

PC

Juegos de PC

Se espera que 2018 se convierta en un año importante para los juegos de PC. Tendrán una presencia significativa en CES. También estarán presentes diferentes tipos de accesorios para PCs, torres de prototipos y hardware VR nuevo y experimental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo