Noticias

Peña Nieto promete 2018 sin aumento al precio de luz ni nuevos impuestos

El presidente se congratuló de que todos los mexicanos podremos ser parte este año del proceso democrático “más grande de nuestra historia”

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró el compromiso que hizo hace cuatro años para no crear nuevos impuestos ni subir el precio de la energía eléctrica de bajo consumo.

En un mensaje en cadena nacional con motivo del Año Nuevo, el mandatario aseguró que dichos compromisos seguirán vigentes durante 2018, su último año como presidente.

Haciendo un balance de su administración, Peña Nieto celebró que en los primero cinco años más de dos millones de personas pudieron salir de la población reza extrema.

También felicitó a los mexicanos por la fortalece que se demostró tras los huracanes y sismos de septiembre de 2017, y se comprometió con continuar las labores de reconstrucción.

Recordó que este año entra en operación la primera etapa del Nuevo Puerto de Veracruz y el Tren Interurbano México-Toluca.

Además confió en que antes de que termine 2018 estarán listas las pistas, la estructura del edificio terminal y la torre de control del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Por último se congratuló de que todos los mexicanos podremos ser parte este año del proceso democrático “más grande de nuestra historia” en el que se elegirá al nuevo presidente de la República.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos