Mundo

Chavistas ‘encuentran’ al autor de pintas a favor de AMLO en Venezuela

El sitio “Con el Mazo Dando”, directamente vinculado a líderes del gobierno Chavista, culpan a un politólogo local de las pintas en Venezuela

Las pintas que aparecieron en Venezuela a favor de Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de México, podrían ser autoría del publicista venezolano J.J. Rendón; asegura un artículo en el sitio chavista «Con el Mazo Dando«.

En el texto publicado este viernes, el sitio chavista relaciona los grafitis de «¡Alerta que camina! López Obrador es Revolución Mexicana. PSUV» con la portada de la revista Líder de México -próxima a publicarse-, en la que el publicista J.J. Rendón declara «Haré todo lo esté a mi alcance dentro de la ley para que AMLO no llegue a la presidencia».

«Con el Mazo Dando» es un sitio chavista, vinculado directamente con Diosdado Cabello, ex vicepresidente de Venezuela y actual legislador en la Asamblea Nacional Constituyente. Es uno de los hombres más cercanos a Nicolás Maduro y al fallecido Hugo Chávez.

https://twitter.com/ConElMazoDando/status/951912305029197824

Aunque el artículo tiene imprecisiones (como señalar que AMLO actualmente es jefe de Gobierno de la CDMX o que ha recibido el ‘espaldarazo’ de líderes internacionales como Vladimir Putin), destaca que que existe una campaña en contra de López Obrador «para decir que si los mexicanos llegaran a votar por él, su país pasaría por una crisis política como la que atraviesa Venezuela, que para nadie es secreto es inducida por la contrarrevolución».

¿Quién es J.J. Rendón?

Juan José Rendón es conocido profesionalmente como J.J. Rendón. Nació el 27 de enero de 1964 en Caracas, Venezuela y es nombrado «El mejor estratega político de América Latina».

Ha asesorado más de 30 campañas presidenciales, entre ellas la de Enrique Peña Nieto, las dos campañas presidenciales de Juan Manuel Santos (actual presidente de Colombia) y de Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras.

 

Hasta el momento no ha respondido a las acusaciones lanzadas desde el chavismo venezolano.

En Publimetro TV

Continúan en Venezuela las protestas por falta de comida y otras carencias

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos