Noticias

Ricardo Anaya asegura que no quiere división, sino unidad

El aspirante a la Presidencia de la República dijo que México necesita visión de futuro para poder salir adelante

El abanderado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, destacó que “para que la gente viva mejor tiene que haber crecimiento económico, y que el proyecto que él representa sabe cómo hacerlo.

Ante habitantes de Rafael El Nayar, en Nayarit el panista dijo “no queremos pleito y división, lo que queremos es unidad” para hacer frente a la realidad de corrupción y desigualdad que tanto duelen en México.

Anaya Cortes dijo que con el equipo que han formado el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, intelectuales, académicos y organizaciones de la sociedad civil se podrá  lograr el cambio que se necesita.

«Frente a esta realidad que nos duele mucho, de corrupción, de desigualdad, lo que venimos a plantear es que necesitamos un cambio en todo México, para mejorar, que sea inteligente, con visión de futuro, para que todas y todos parejos podamos salir adelante. Ese es el deseo, el espíritu y esa es la convicción de esta gran alianza”, comentó.

Acompañado de Xóchitl Gálvez, una indígena hñahñü a quien definió como un gran ejemplo de vida y de amor a sus raíces, de éxito profesional, que ha trabajado a favor de las comunidades indígenas de todo el país, Ricardo Anaya explicó que donde gobierna el PAN, incluidos los estados en donde existe la coalición, la economía crece al doble de lo que crece donde gobierna el PRI.

“Con el gobierno del PRI las cosas no van bien en el país. Hay mucha corrupción. El problema con la corrupción es que los funcionarios corruptos se están robando el dinero y cuando se lo roban es cuando no alcanza para tener hospitales, medicinas, escuelas, oportunidades de desarrollo, carreteras, electrificación”, explicó.

También puedes leer:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último