Noticias

Anaya se registra como precandidato del PRD

El aspirante presidencial panista solicitó el apoyo de los militantes del sol azteca y se comprometió a luchar para lograr un México mejor

Ricardo Anaya, se registró este martes como precandidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Anteriormente el panista había hecho el registro como abanderado de la Coalición “Por México al Frente”, que conforma el PAN, PRD y MC, así como ante el PAN.

“En el Frente creemos en la máxima que unirnos es el comienzo pero luchar juntos es éxito”, dijo ante líderes de las tribus del sol azteca.

Al ofrecer su discurso Anaya Cortes se comprometió a lograr progreso y beneficio para todos los mexicanos y habló de las coincidencias que tienen el PRD y el PAN, subrayando la lucha contra los tres tumores que están acabando con México y que son: la corrupción, la violencia y la desigualdad.

“Hoy nuestro país exige que volvamos a retomar fuerzas. Juntos trasformaremos México y vamos a cambiar el régimen y mejorar la vida de las y los mexicanos”.

Como acto simbólico el panista se puso un chaleco amarillo con el logo del PRD.

Critica Anaya petición de Meade

El precandidato de la coalición “Por México al Frente” criticó la petición de José Antonio Meade de apresurar el nombramiento del Fiscal Anticorrupción.

“Además de corruptos, cínicos ven que su campaña van en picada y buscan los nombramientos. Quieren imponer priistas que les cubran las espaldas”, lamentó.

Apuntó que el perfil ideal para el cargo debe ser ciudadano y sin que se responda a intereses personales y apartidista.

Quienes estuvieron presentes

Luis Sánchez- líder de ADN
Héctor Bautista- coordinador de la bancada del PRD en el Senado
Héctor Serrano- líder de Vanguardia Progresista
Jesús Zambrano
Jesús Ortega- Nueva Izquierda
Guadalupe Acosta Naranjo- Iniciativa Galileos
Luis Arias- ADN
Angélica de la Peña- senadora del PRD
Santiago Creel- PAN

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos