Estados

Anaya y AMLO están preocupados porque precampaña de Meade crece a gran velocidad: Nuño

Aurelio Nuño dijo que López Obrador sólo se limita a criticar la precampaña de Meade sin enfocarse a la suya

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de precampaña de José Antonio Meade, aseguró que Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador están preocupados, ya que están viendo que cada día millones de mexicanos se suman al proyecto del precandidato del PRI.

“Lo que millones de mexicanos están viendo es una campaña que está avanzando y vamos haciendo muy bien; independientemente del número en las encuestas, el único candidato que está creciendo cada vez a mayor velocidad es José Antonio Meade”, apuntó entrevista para Despierta con Loret

Nuño Mayer indicó que las declaraciones de López Obrador respecto al precandidato del PRI sólo denotan su falta de constancia e imaginación, ya que “todos los días trae una ocurrencia nueva, un nuevo mal chiste, que recurre a estas viejas prácticas de marrullerías”.

Señaló que esta fase de la precampaña se está mostrando la gran visión que tiene José Antonio Meade para México, de lo que se quiere construir como país.

“Lo que estamos construyendo es una alianza de tres partidos pero de mucha gente que cree que es posible que México sea una gran potencia, que sea una gran nación, un gran país”, apuntó el exsecretario de Educación.

Además, dijo, se está mostrando a los mexicanos cuál es la ruta de transformación con mejor educación, una economía estable que camina y avanza, porque esa es la alianza que se está construyendo en la alianza con partidos y los ciudadanos.

Respecto al nuevo nombre de la coalición, Nuño Mayer dijo que a través de «Todos por México», buscan mostrar el esfuerzo conjunto por el país, “un esfuerzo que se da entre tres partidos políticos y la sociedad civil, en el que se conjuntan esfuerzos para llevar al mejor candidato a la Presidencia de la República y la transformación que México requiere”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos