Estados

Asesinan a joven y arrojan su cuerpo a pozo en Chiapas

Graciela fue asesinada en un salón de eventos en Tuxtla Gutiérrez y posteriormente su cuerpo fue trasladado en un bote de basura a un terreno baldío

Graciela Castellanos, de 24 años de edad, fue hallada muerta la madrugada de este martes dentro de un pozo ubicado en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, informó la Fiscalía estatal.

De acuerdo con información de la dependencia, la joven fue a un salón de eventos el viernes pasado a recoger unas bases de pirotecnia; sin embargo, ya no regresó, por lo que su madre denunció la desaparición ante las autoridades.

Según investigaciones, Graciela fue asesinada en el lugar ubicado en la colonia Mactumatzá. Posteriormente, metieron el cuerpo a un bote de basura y trasladaron el cadáver hasta un terreno baldío, en donde lo arrojaron a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Agentes de la dependencia informaron que por el presunto feminicidio se detuvo a un hombre que se identificó como Carlos “N”, quien declaró haber ayudado al vigilante del salón a trasladar un bote de basura hasta un terreno baldío, aunque aseguró no saber el contenido.

Las autoridades indicaron que ya buscan al vigilante del lugar, ya que es presuntamente el autor material del feminicidio.

De encontrarse culpable, el imputado podría ser sentenciado a una pena máxima de 60 años de prisión.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos