Estados

Balacera en tianguis de Tlalnepantla deja dos mujeres muertas

Según testigos, ambas mujeres presuntamente se encontraban comiendo en un puesto, cuando un sujeto se acercó y les disparó en repetidas ocasiones

Dos mujeres fueron asesinadas este jueves en un tianguis ubicado en los límites del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y la delegación Azcapotzalco, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que será la Fiscalía General del Edomex la encargada de abrir una investigación para esclarecer el homicidio.

«En torno a la muerte de dos mujeres, agredidas con disparos de arma de fuego en el interior de un tianguis ubicado en los límites del municipio de Tlalnepantla y la delegación Azcapotzalco, la PGJCDMX informa que el homicidio será investigado por la FiscaliaEdomex», precisó.

De acuerdo con los primeros reportes, Una balacera se registró en el tianguis ubicado entre las calles Aldebarán y Auriga, en la colonia El Rosario, lo que derivó en la muerte de las dos personas.

Según testigos, ambas mujeres presuntamente se encontraban comiendo en un puesto, cuando un sujeto se acercó y les disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento de cuerpos y los traslado a la Fiscalía de Homicidios con sede en Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos mujeres.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos