Ciudad

Gobierno de Mancera ha sido un completo desastre: Arriola

Arriola dijo ser el único candidato ciudadano en la contienda además de un político con experiencia

El precandidato del PRI al gobierno capitalino, Mike Arriola aseguró que la gestión de Mancera al frente de la CDMX ‘ha sido un completo desastre’, porque no hay un orden en la ciudad.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, el precandidato aseguró que en la capital ‘ cada vez hay menos agua, los servicios son peores, el Metrobús de Reforma lleva años sin terminarse y cada día hay más impuestos’.

“Hoy la capital del caos y en el caso de las manifestaciones, no podemos dejar que tomen las calles; aplicar la ley no es difícil y por eso tiene que llegar un ciudadano que sepa gobernar para que estas cosas se terminen”, indicó.

Arriola aseguró que a la capital le urge tener como jefe de Gobierno a un ciudadano al que no le importe que lo critiquen por poner orden.

«El único que es un candidato ciudadano y un funcionario público con experiencia soy yo».

Cuestionado sobre el problema de las marchas en la CDMX, Arriola dijo que de ganar las elecciones aplicará la ley para evitar las afectaciones que causan los manifestantes a los miles de automovilistas que a diario transitan por las calles de la capital al tomar las calles.

Reiteró su invitación a las aspirantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, y a Claudia Seheibaum, de Morena, a un debate para discutir propuestas sobre los mejores proyectos para la ciudad.

“Propongo debatir ideas en cualquier medio de comunicación porque necesitamos que los ciudadanos escuchen las opciones que tienen; necesitamos hablar de propuestas”.

Con información de Notimex

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos