Estados

Mataron a mi padre con saña, revela hijo de periodista de Tamaulipas

El hijo de Carlos Domínguez señaló que su padre fue asesinado por más de 20 puñaladas mientras su nieto de cuatro años lo veía

El periodista Carlos Domínguez quien fue asesinado el sábado pasado en Nuevo Laredo, Tamaulipas fue apuñalado con ‘saña’ frente a su nuera y su nieto de cuatro años, reveló su hijo.

En entrevista para Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el hijo del comunicador señaló que el ataque hacia su padre fue directo y que a la nuera la bajaron del automóvil y le pidieron que no mirara.

Mientras, el periodista se resguardó dentro del automóvil poniendo los seguros lo que provocó que los asesinos rompieran el vidrio mientras los apuñalaban.

«Le dieron más de 20 puñaladas en el pecho. Lo mataron con una saña horrible», dijo Carlos Domínguez hijo.

Agregó que su padre rogaba para que no siguiera mientras su nieto de cuatro años se encontraba en la parte trasera del automóvil observando la escena.

Rechazó que hubiera amenazas en contra de su padre al menos que no quisiera preocuparlos de esto.

Por su parte, la directora general de la UNESCO, Audrey Azoulay, condenó este jueves el asesinato del periodista mexicano Carlos Domínguez Rodríguez, perpetrado el 13 de enero en Nuevo Laredo.

“Condeno el asesinato de Carlos Domínguez Rodríguez, perpetrado en México, y pido a las autoridades que lleven a cabo una investigación minuciosa al respecto”, declaró la Directora General. “Enjuiciar a los responsables de asesinar a periodistas es fundamental para poner fin a la violencia dirigida contra quienes defienden el derecho del público a la información”, añadió.

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último