Estados

Meade y Arriola firman pactos para la CDMX

Los aspirantes federal y local del PRI, coincidieron en el potencial que tiene la ciudad y que se ha quedado sumido con los gobiernos perrredistas

Los precandidatos del PRI Gobierno federal y local, José Antonio Meade y Mikel Arriola, respectivamente, firmaron un pacto para transformar  la Ciudad de México.

El documento contempla la creación de nueve líneas del Metro, redes de comunicación con trenes suburbanos, acciones de seguridad y la construcción de un circuito exterior para agilizar el transporte.

«Tenemos que dar un paso adicional, una Ciudad que se prestigie de ser de vanguardia, incluyente y democrática, tiene que tener un transporte público igualmente incluyente y democrático, con una gran densidad que nos anime y que nos permita comunicarnos con eficiencia», precisó el ex secretario de Hacienda.

Asimismo, indicó que las mejoras en el transporte y el crecimiento de 100 kilómetros de nuevas líneas del metro debe de concretarse «sin subir la tarifa».

Al reunirse en un hotel del Centro Histórico, los aspirantes del tricolor coincidieron en la urgencia de acabar con dos décadas de secuestro en las que se ha tenido sumida a la capital del país en descuidos económicos, ambientales y de servicios.

Por su parte Mikel Arriola habló de la necesidad de fortalecer la seguridad y con ello el sistema de videovigilancia, pues luego de recorrer las 16 delegaciones ha podido constatar la necesidad de los habitantes. 

En este sentido dijo que «por 20 años los gobiernos hayan ignorado las demandas de los ciudadanos» por lo que resulta urgente realizar el cambio de gobierno y con ello mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

También puedes leer:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último