Estados

Descarrilamiento de tren en Ecatepec deja cinco muertos

El incidente ocurrió a la altura de la colonia Jardines de Casa Nueva; personal del SSP del Estado de México ya resguarda el lugar

Un vagón de un tren que transportaba maíz se descarriló esta mañana en el municipio de Ecatepec, a la altura de la colonia Jardines de Casa Nueva, dejando como saldo cinco personas muertas, informó el gobierno local.

De acuerdo a los reportes de las autoridades mexiquenses, el tren cayó sobre una casa en la cual habitan seis personas, de los cuales dos adultos y tres menores fallecieron, y uno más resultó con lesiones tras ser sacado de los escombros.

“Lamento informarles que esta mañana un ferrocarril descarriló en la colonia Jardines de Casa Nueva y provocó la muerte de varias personas”, publicó el alcalde Indalecio Ríos en su cuenta @indalecio_r_v de Twitter.

Expresó que «el gobierno de Ecatepec expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y reitera su apoyo en este difícil momento».

A su vez, la Secretaría de Seguridad del Estado de México publicó: “Elementos de la #SSEM, @DSCyVEcatepec @FiscaliaEdomex y #ProtecciónCivil atienden emergencia en #Ecatepec, debido al descarrilamiento de un vagón de tren cargado de maíz, derribando la barda de un domicilio”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos