Estilo de vida

Lo que un Beauty Shopper puede hacer por ti y no sabías

Platicamos con Daniel de Anda, un Beauty Shopper muy reconocido en el mundo del maquillaje que nos platicó sobre esta profesión

El mundo del maquillaje es fascinante, una de las industrias más importantes a nivel mundial, por desgracia, muchas mujeres vivimos con la creencia de que está solo enfocado a personalidades públicas, y siendo aún más honestas lo consideramos como algo inalcanzable.

https://i2.linio.com/p/62fc527319540a6f87ecc6a96011ffa0-product.jpg Organizador Cosméticos
Acrílico
$249.00

Sin embargo, hay personas que se encargan de adentrarnos en ello, de mostrarnos qué es lo que si y lo que no nos queda, para hacer inversiones adecuadas a nuestro presupuesto y sobre todo que nos queden a la perfección.

Daniel de Anda es un Beauty Shopper que platicó con Publimetro acerca de esta profesión.

“Un Beauty Shopper te acompaña directamente a comprar productos acordes a tu necesidad”

Por ejemplo, señala que las mujeres caemos frecuentemente en el error de comprar siempre el mismo tono de cosméticos o compramos las ‘sombras que todas quieren’ pero eso no significa que sean las que mejor nos quedan. Al final el trabajo que realiza un Beauty Shopper ayuda a potenciar el presupuesto de una mujer para comprar maquillaje.

“Lo que hacemos los Beauty Shoppers es acompañarte al punto de venta de acuerdo a tu presupuesto, no importa desde cuánto quieras invertir en ello, vamos de compras contigo y te decimos marcas, tonos y tipos de maquillaje”

Daniel de Anda recomienda contactar a un Beatuy Shopper que además tenga la carrera de maquillista, pues de esta manera te pueden indicar a la perfección colores, tonos, marcas y mucho más.

Los precios de los servicios de un Beauty Shopper van desde los 1,000 pesos por hora. “Es una inversión importante sobre todo para las mujeres que trabajan en el mundo corporativo, porque no podemos olvidar que la imagen es esencial en el campo laboral que también nos abre muchas puertas”, finalizó.

También puedes leer:

Sigue estos hábitos para tener un vida saludable

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos