Deportes

VIDEO: Clavadista mexicana se golpea con plataforma y cae inconsciente

El diario Cancha dio a conocer la noticia y a través de un video difundido en su cuenta de Twitter

Terrible noticia la que se dio este sábado por la mañana en la Alberca Olímpica, Francisco Márquez cuando la clavadista mexicana, Samantha Jiménez se dio un fuerte golpe en la cabeza con la plataforma durante el selectivo de clavados para el Gran Prix FINA de Rostock, Alemania.

El diario Cancha dio a conocer la noticia y a través de un video difundido en su cuenta de Twitter se apreció el momento en el que es sacada de la alberca inconsciente para ser atendida de inmediato con un collarín y ser trasladada a un hospital.

Según los primeros reportes médicos se informó que sufrió un traumatismo craneoencefálico: «La reportamos como un traumatismo craneoencefálico leve, va a ser valorada por los médicos especialistas”, explicó una Paramédico al rotativo.

Samantha Jiménez buscaba realizar un salto con 3 y media vueltas para lograr una buena puntuación, sin embargo en el momento del giro se golpeó y fue cuando los jueces se dieron al tarea de ayudarla a salir del agua para no perder tiempo en su atención médica.

Por su parte, el Instituto Veracruzano del Deporte dio a conocer unas declaraciones del padre de Samantha, Juan Antonio Jiménez, quien reveló que su hija se encuentra estable, pero sigue bajo observación: “Se le tomó una tomografía, está bien, ya está un neurólogo para valorarla y de 24 a 48 horas vamos a saber cómo está”.

“Se encuentra estable, está acompañada con su mamá, la tomografía dice que todo está bien, está consiente, pero no hay que descartar nada y tenerla en valoración”, comentó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos