Economía

Mexicanos dispuestos a vender regalos no deseados de Navidad

El 58% de los mexicanos sintió desagrado al recibir los regalos de Navidad; y hasta ocho década 10 está dispuesto a vender sus presentes

Cerca de 40% de los mexicanos destinó más de dos mil pesos en la compra de regalos de Navidad, sin embargo, no fueron del agrado de quienes lo recibieron, reveló una encuesta del Segundamano México.

De acuerdo con la plataforma de venta en línea, quienes recibieron los obsequios han pensado en volver a regalarlo o cambiarlo directamente en la tienda donde se adquirió.

Además, 80% de los encuestados consideró vender lo que recibieron en las fiestas de fin de año; ya sea de manera informal o a través de Internet, expuso la firma en un comunicado.

Desagrado por regalos de Navidad

Más de la mitad de los mexicanos (58%) sintió desagrado cuando miraron el regaló recibido durante las pasadas fiestas decembrina; pero las mujeres fueron más críticas que los hombres con los obsequios.

Ropa, perfumes, complementos de moda;así como ropa del hogar y objetos decorativos son los detalles que más descontenta dejó a quienes los recibieron.

Los primos o tíos, con 25 %, y amigos, con 18%; son a menudo quienes menos dejan satisfecho a sus seres queridos por la mala elección del presente durante esa época del año.

Además, el estudio señaló que el vender estos regalos podría ser una manera sencilla de obtener dinero extra; para comprar aquello que realmente se desea; e incluso es una excelente opción para enfrentar la economía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. Kilo de tortilla cuesta hasta más de un dólar
  2. 6 consejos para ahorrar en 2018 y mejorar tu economía
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos