Alejandra Guzmán recibe críticas por exceso de bótox en su rostro

La cantante Alejandra Guzmán dijo que actualmente se siente tranquila y prefirió no hablar sobre las críticas de su rostro

Por Patricia Carranza Alva

La cantante Alejandra Guzmán fue duramente criticada en redes sociales luego de que realizara una transmisión en Facebook Live con el fin de  mencionar algunos detalles sobre la gira que realizará con Gloria Trevi.

Sin embargo, decenas de seguidores destacaron que la intérprete de "Mi peor error" tenía el rostro inflamado, por lo que algunos afirmaron que se debía al exceso de bótox.

Durante la transmisión Alejandra Guzmán mencionó que actualmente se encuentra muy tranquila y preparándose para sus próximas presentaciones.

"Ahorita me dedico a hacer yoguita, enflacando, ocupándome de mí y de mis perritas nuevas. Estoy muy tranquila", aseguró la cantante de 49 años de edad.

Pero los comentarios fueron duros con la Guzmán, quien prefirió no pronunciarse al respecto del tema.

"Hay que envejecer con dignidad, no tienes por qué deformarte la cara". "Cómo se arruinan las mujeres con el afán de la eterna juventud". “¡Qué horrorosa! Creo que no escarmentó cuando se le estaba pudriendo el trasero”, “¡Tan bonita que eras! ¿Cómo dejaste que te hicieran eso en la cara?”, escribieron los usuarios de redes sociales.

También puedes ver:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo