Mundo

Detienen en Venezuela a ‘El Lobo Feroz’ acusado de violar a casi 300 niños

‘El Lobo Feroz’ fue detenido el pasado mes de diciembre, está recluido en una cárcel en Caracas a la espera de su extradición

Autoridades de Venezuela lograron detener al colombiano Juan Carlos Sánchez, conocido como ‘El Lobo Feroz’, quien es acusado de haber violado a por los menos 274 niños y adolescentes en Colombia.

El colombiano de 37 años fue detenido en Venezuela en diciembre pasado tras varios años de cacería y ahora se encuentra recluido en una cárcel de Caracas a la espera de su extradición.

Juan Carlos Sánchez buscaba a sus víctimas en salones de videojuegos de centros comerciales y cometía los abusos en una vivienda de Barranquilla, en el norte de Colombia.

Las autoridades también informaron que ‘El Lobo Feroz’ vendía a pederastas los videos con las violaciones de sus víctimas, el material era enviado a un contacto en México quien le ayudaba a venderlo.

El general Jorge Vargas, jefe de la policía de investigación criminal (Dijin), dijo a la revista colombiana Semana, que los ataques sexuales del hombre podrían llegar a los 500 casos.

Sánchez había sido capturado en 2008 bajo sospecha de haber violado a un menor de 14 años, pero fue liberado ese mismo año.

Las autoridades informaron que por cada video le pagaban entre 100 y 400 dólares. Las víctimas rondaban entre el año de edad y los 14 años.

Con información de La Vanguardia

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos