Ciudad

Eligen a la CDMX como uno de los 10 destinos más populares del país

La CDMX es la ciudad sin playa mejor posicionada en la lista de los destinos turísticos más populares del país

La Ciudad de México fue elegida como uno de los 10 destinos más populares del país gracias a su combinación de vida contemporánea y preservación histórica, además de los múltiples eventos que tienen lugar en la capital, informó el sitio de viajes Trip Advisor.

De acuerdo con el estudio del sitio de viajes, la CDMX ocupa el puesto 7 de la lista, gracias a su amplio repertorio cultural y gastronómico.

«Construida sobre las ruinas de la capital azteca, Tenochtitlán, la Ciudad de México ofrece una combinación única de vida en la ciudad contemporánea y conservación del patrimonio histórico», dijo el sitio.

Por su parte, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó que “los 6 previos son destinos de playa, y la ciudad es el número 1 en destino que no es de playa. Trip Advisor reconoce a la CDMX y eso nos parece muy importante”.

En capital del país cuenta con museos de todo tipo, restaurantes, parques e infraestructura hotelera de primer nivel, que son ideales para todos los gustos.

Además, cuenta con vida nocturna, centros comerciales, gastronomía y una amplia gama de opciones que la convierten en un destino recurrente en la agenda de turistas nacionales y extranjeros.

¿Cuáles son los destinos más populares del país?

De acuerdo con Trip Advisor el top 10 de los destinas más populares de México es:

  1. Playa del Carmen
  2. Cabo San Lucas
  3. Puerto Vallarta
  4. Tulum
  5. Cozumel
  6. Cancún
  7. Ciudad de México
  8. San Miguel de Allende
  9. Huatulco
  10. Oaxaca

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos