ESP me ha permitido alcanzar logros: Juan Silanes

El empresario farmacéutico mexicano, Juan Silanes atribuye la expansión internacional de su empresa Inosan Biopharma al programa ESP

Por Publimetro México

El empresario farmacéutico mexicano, Juan Silanes, dijo que su éxito obtenido es gracias al programa Executive Success Programs (ESP), el cual esta presente en nuestro país desde hace algunos años.

De acuerdo a Silanes, ESP, compañía fundada por el científico y empresario estadounidense, Keith Raniere, le ha otorgado distintas bases para alcanzar todo tipo de logros, pues además se ha mantenido cerca del mismo por un largo periodo.

“Llevo haciendo esto durante los últimos 7 años, y he podido hacerlo gracias a las herramientas que ESP y Keith Raniere han proveído en mi vida”, apuntó el empresario en un comunicado.

Por otro lado, también atribuye la expansión internacional de su empresa Inosan Biopharma al programa ESP, pues hoy en día están presentes en más países de los que jamás habría imaginado.

“Estamos presentes en 30 países, nos dedicamos a llevar anti venenos a los rincones más lejanos de la tierra”, señaló Juan Silanes en un comunicado.

Debemos señalar, que la compañía y el programa Executive Success Programs (ESP), desarrollados por Keith Raniere, también cuentan con la participación de su socia y desarrolladora Nancy Salzman, quienes imparten un programa que ayuda a desarrollar e impulsar el potencial humano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo