Paulina Rubio muestra su trasero sin filtros ni retoques

La cantante publico algunas fotos en su cuenta de Instagram donde presume su derrière

Por Viviana Ortiz

 

Paulina Rubio no le tiene miedo a las críticas y se muestras tal como es.

La cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos en bikini, en las cuales presume su trasero, de hecho hasta le hace zoom.

A pesar de mostrarse al natural, no faltaron algunos comentarios negativos hacía la intérprete de Mío, como:

"¿De qué se supone que se trata la foto? Yo no veo nada de nada. Que bueno que sea natural pero, ¿porqué presume lo que no hay?"; "Horrible cuerpo, toda cuadrada. Sin nada de cintura"; "Fatal pero real"; "Qué ridículo, no se qué muestra o qué enfoca. Cuadrada y piernas flacas… Disculpen mi sinceridad… O es qué están ciegos. Y bueno lo que sea de cada quien, pero que no presuma lo que no tiene"; "Cuadrada. No se comparará nunca con el cuerpo de su eterna patrona Thalia", entre otros.

Pero también hubo quien la defendió y agradeció que se mostrará tal como es:

"Bella natural, eso hace la diferencia de alguien toda plástica y Pao es natural, joven y bella"; "Aplaudo que siga siendo natural, podría hacerse las cirugías que quiera, pero luce bella a los cuarenta y tantos"; "Gracias @paurubio por mostrar que cada artista es un ser humano. Un mortal más en la tierra, que buen acto de humildad y fortaleza, mostrarse sin disfraz al mundo. A los que la critican, ojalá existiera tienda de vidas como las hay de ropa o calzado para que se compren una y dejen de criticar a los demás"; entre otros que además resaltaban su belleza.

Aquí las imágenes, en una de ellas, Paulina Rubio escribió: "#buenosdias #asiempezoel2018 #feliz #2018 #happy #cancionespaurubio #tumusicaesmimusica #paurubiomexico2018 #rivieramaya #mararenasol".

😁😘💋☀️💕🧚‍♂️💪😇🎶🙈👊🏻💋🐠💓

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo