Noticias

VIDEO: Suspenden tres partidos a Dani Alves tras encarar al árbitro

El futbolista brasileño salió expulsado durante el encuentro ante Lyon.

El lateral brasileño del París Saint-Germain, Dani Alves, fue suspendido tres partidos por la comisión disciplinaría de la Federación Francesa de Futbol (F.F.F.), esto luego de haber sido expulsado el fin de semana pasado en la derrota de su equipo frente al Lyon por 2-1.

Ha sido lo ha dado a conocer la Comisión Disciplinaria como veredicto final luego de la actitud de Alves con el silbante del encuentro, al que fue a encarar y reclamar airadamente una falta cometida por el brasileño.

El jugador de 34 años vio la cartulina roja al minuto 57 del encuentro cuando encaró al árbitro Clément Tupin le señaló una falta al brasileño que originalmente iba ser juzgada con tarjeta amarilla, sin embargo, la actitud de Alves hizo que se fuera temprano a los vestidores.

Posteriormente el equipo parisino acabaría sucumbiendo ante el Lyon en los minutos finales del partido con gol de Memphis Depay y dar la victoria al Lyon por marcador de 2-1.

Pese a la sanción en el partido, el ex defensor del Barcelona subió un video a sus redes sociales donde aún cuestionaba la decisión del juez Tupin y aseguró que puede culparlo quien quiera por su actitud pues “tiene un par bien ajustado” que lo mantienen de pie, según declaraciones de Alves en el vídeo.

De esta manera la baja de Dani Alves se suma a la de su compatriota Neymar, que se recupera de una elongación muscular y del ariete francés Kyllian Mbappé, quien sufrió una lesión en las cervicales frente al Lyon, por lo que ninguno de los tres estará en el partido frente al Montpellier.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último