Estados

Es el jefe de la mafia del poder y lo presume, asegura AMLO sobre Salinas

El precandidato por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ respondió a las críticas hechas por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari

«Es el jefe del poder y lo presume, es un fanfarrón», señaló Andrés Manuel López Obrador sobre el ex presidente Carlos Salinas de Gortari tras el cuestionamiento de que los precandidatos eran simplistas y localistas.

Desde el municipio Cintalapa, Chiapas, López Obrador señaló que Salinas siempre le ha gustado el protagonismo por lo que no se enganchará ni polemizará con el ex presidente.

“Lo único que les estamos pidiendo es que no azucen a la gente a la violencia, que se resuelvan nuestras diferencias por la vía pacífica y electoral (…) Ya los mexicanos son los que van a decidir, la decisión está en manos de los ciudadanos y van a decidir si quieren más de lo mismo o quieren un cambio verdadero, cambio sí o cambio no”, destacó el político tabasqueño.

Agregó que después del artículo publicado por el ex presidente en El País cuestionó si su intención era meterle ruido al proceso electoral de este año.

López Obrador indicó que sus opositores tiene el derecho de manifestarse; sin embargo, no se enganchará pues le agrada ser tomados en cuenta.

“Nosotros ya hemos dado a conocer nuestra propuesta y lo que queremos es acabar con la corrupción en el país”, puntualizó.

Con información de Milenio

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos