Entretenimiento

Maluma rompe el silencio y revela detalles de su romance con modelo

Después de que rumores indicaran una relación entre el cantante colombiano y la modelo Natalia Barulích, él por fin habla

El cantante colombiano Maluma se ha caracterizado por mantener su vida amorosa en secreto y esta vez no ha sido la excepción. Desde que se le relacionó con la modelo Natalia Barulích, el intérprete de Cuatro Babys permaneció callado, ¡hasta ahora!

 De acuerdo con varios medios internacionales, el colombiano reveló los detalles sobre su noviazgo con la cubano-croata.

“Es una amiga muy especial, es muy bonita, estamos comenzando una relación y por primera vez puedo hablar del tema en frente de las cámaras”, explicó.

Los rumores sobre su posible romance crecieron luego que se viralizaran fotografías en las que ambos aparecían tomados de la mano y muy cariñosos en las calles de Milán.

Maluma y Natalia se conocieron gracias al rodaje del video para la canción Felices los 4, en el que la modelo es la protagonista.

En el clip, Barulích y Maluma comparten escenas muy candentes en una habitación, por lo que parece que su química trascendió más allá del trabajo. 

“Siempre he dicho que mi vida privada es mi vida privada, pero como también dice por ahí: no se puede tapar el sol con un solo dedo”, agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos