Estados

Cámaras de vigilancia ubican a Marco Antonio en Tlalnepantla el sábado

Familiares informaron que ubicaron al menor gracias a un video de seguridad de un Ministerio Público de Tlalnepantla, Estado de México

Familiares del estudiante de 17 años de la UNAM, Marco Antonio Sánchez Flores, informaron que el joven sigue con vida; sin embargo, no han tenido contacto físico con él.

En entrevista con El Universal, indicaron que lo ubicaron gracias a un video grabado por cámaras de seguridad de un Ministerio Público de Tlalnepantla, Estado de México.

Detallaron que en las imágenes se observa al alumno de la Escuela Nacional Preparatoria Número 8 salir de las oficinas del MP la madrugada de este domingo; sin embargo, aseguraron que hasta el momento no han tenido contacto físico con él.

El padre del menor explicó que en la grabación se ve a su hijo aturdido, desorientado y en shock, por lo que está preocupado por su estado de salud.

Además, precisaron que cuentan con el apoyo de las autoridades mexiquenses y capitalinas para rescatar al joven de las calles, quien desapareció el 23 de enero luego de ser detenido en la delegación Azcapotzalco por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX.

 


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos