Estados

Trasladan a Marco Antonio al hospital

El joven fue llevado al psiquiátrico Juan N Navarro por su padre luego de ser valorado por médicos de la Fiscalía General de Justicia del Estado México

Marco Antonio el joven estudiante de la Prepa 8 de la UNAM, quien fue encontrado la noche de este domingo con vida en el municipio de Melchor Ocampo, fue trasladado a un hospital, luego de que médicos legistas, psicólogos y personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, certificaron su estado físico y mental.

El joven salió la madrugada de este lunes de la Fiscalía General de Justicia del Estado México y entregado a su padre quien tras confirmar su estado físico y mental decidió trasladarlo al hospital psiquiátrico Juan N Navarro donde permanece internado para su valoración.

El menor fue detenido el pasado 23 de enero por elementos de la policía preventiva de la Ciudad de México debido a que recibieron un reporte del C5 sobre la actitud inusual de éste en un puente, sin embargo tras su detención, el joven desapareció por seis días.

Marco Antonio fue localizado gracias a una llamada por parte de vecino del municipio de Melchor Ocampo quienes reportaron a un joven deambulando por las calles.

Al momento de su aparición el joven presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo.

Con información de El Universal

TAMBIÉN PUEDES LEER

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos