Ciudad

Así se vivió la nevada en Cuajimalpa que sorprendió a la Ciudad de México

La nieve sorprendió a los habitantes de la delegación Cuajimalpa, quienes aprovecharon el evento para realizar muñecos de nieve y diversas figuras.

La noche de este lunes 29 se registró la caída de aguanieve en la delegación Cuajimalpa. Afectó principalmente a colonias como La Pila, Las Cruces y Xalpa; además de vialidades como la carretera México-Toluca.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter @SPCCDMX que las demarcaciones afectadas por la caída de aguanieve fueron Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La nieve sorprendió a los habitantes de la delegación, quienes aprovecharon el evento para realizar muñecos de nieve y diversas figuras.

Continuará el ambiente gélido en gran parte del territorio mexicano

Este martes predominará el ambiente gélido en gran parte del territorio nacional. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en 14 estados.

Se registrará posibilidad de nieve o aguanieve en zonas montañosas y terrenos por arriba de 3,000 metros sobre el nivel del mar (msnm) de la franja central del país.

Se esperan temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes. También en los estados de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Así como valores de -5 a 0 grados Celsius en las regiones de sierra de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán; Oaxaca y la Ciudad de México. Además, de 0 a 5 grados Celsius en las partes altas de Morelos y Chiapas.

Más información en Publimetro TV

Detienen a asaltantes de transporte público

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos