Entretenimiento

Kim Kardashian y Lindsay Lohan protagonizan pelea en Instagram

La socialité no pudo evitar responder un comentario que la actriz hizo sobre su nuevo look

Kim Kardashian ha declarado en varias ocasiones que se abstiene de hablar mal de otras personas en público. Pero esta vez, no lo logró y protagonizó una pelea en Instagram con Lindsay Lohan.

La estrella de televisión presumió en sus redes sociales su más reciente look: todo el cabello trenzado al estilo de Bo Derek en la película “10”.

Además, enloqueció a todo el mundo con sus provocativas fotografías con poca ropa mientras enseñaba algunas de sus partes íntimas.

El inicio de la disputa

Sin embargo, el bloguero Perez Hilton compartió una fotografía de la Kardashian y una de la actriz de la película ya mencionada con el mismo look pidiendo las opiniones de sus seguidores sobre una supuesta “apropiación cultural indebida”.

Aunque la socialité recibió cientos de comentarios a favor y en contra de los usuarios, hubo uno en particular que desató la furia de la empresaria.

Lohan comentó asegurando que se sentía confundida. Y Kimno dudó en responder diciendo: “Sabes qué es más confuso… ese acento extranjero que te ha salido de repente”, refiriéndose al cambio de acento que tuvo la actriz después de irse a vivir a Londres.

«Es una mezcla de todos los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender. He estudiado diferentes idiomas desde que era pequeña. Hablo inglés y francés, y puedo entender ruso. Ahora estoy aprendiendo turco, italiano y árabe«, explicó la actriz en una ocasión al periódico Daily Mail.

Aunque no hubo más intercambio de palabras entre las estrellas, esta pelea en Instagram se ha viralizado ya que la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” se abstiene de comentar las críticas de otros famosos, especialmente si se trata de atacarlos de vuelta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos