Ciudad

Policías aseguran que cumplieron protocolos en detención de Marco Antonio

Tres de los cuatro policías que son investigados por la desaparición del joven de 17 años comparecieron este miércoles ante la CDH-CDMX

Tres de los cuatro policías que son investigados por la desaparición de Marco Antonio comparecieron este miércoles ante la Comisión de Derechos Humanos (CDH) capitalina, y aseguraron que cumplieron con los protocolos al momento de la detención del joven de 17 años.

De acuerdo con información de El Universal, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Martín González, Juan de la Rosa Guzmán y Ricardo Trejo, explicaron que no violaron los derechos humanos del estudiante de la UNAM durante su detención el 23 de enero pasado.

“Venimos a comparecer para que quede claro todo lo que está pasando, además de nuestro sentir de que ya apareció el joven y que no tuvimos nada que ver (en su desaparición)”, subrayó González.

Tras salir de las oficinas del organismo autónomo, los policías señalaron que nunca se han negado a presentarse ante ninguna instancia para ayudar a esclarecer la desaparición de Marco Antonio.

“Nos requirieron aquí el día de hoy y aquí estamos dando la cara como desde un principio, todo ha sido transparente y aquí vamos a estar”, señalaron los oficiales.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos