Estados

Anaya se pronuncia a favor del NAICM, pero pide transparentar contratos

El precandidato destacó que esta obra es muy necesaria para el país; sin embargo, se necesitan transparentar todos los contratos con empresas

Ricardo Anaya Cortes, precandidato por la coalición Por México al frente, se pronunció a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM) pues es una obra necesaria para el país y se han invertido muchos recursos para su construcción.

Sin embargo, dijo que de ganar la Presidencia, revisará todos los contratos de las empresas constructoras para que se transparente el proceso y no se cometa ningún acto de corrupción.

«Mi posición es sí a favor del nuevo aeropuerto, hace falta, es una obra de infraestructura necesaria para nuestro país, pero también debe haber una revisión puntual de todos los contratos para garantizar que no haya corrupción en una obra de esta magnitud», señaló Anaya a su llegada a Chihuahua.

El panista criticó la postura de Andrés Manuel López Obrador de cancelar esta obra y la de José Antonio Meade se construirla sin transparentar el proceso.

«Quiere cancelar esta obra, equivocada, porque sí hace falta un nuevo aeropuerto, ya se invirtió mucho dinero en la obra, sería un error garrafal detenerla», señaló sobre Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Milenio

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último