Aparece el cuarto policía implicado en caso Marco Antonio

Nashieli Ramírez, presidenta de la CDH-CDMX, confirmó que el último agente implicado en la desaparición del joven se presentó a declarar

Por Publimetro

El cuarto policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina relacionado con la desaparición del estudiante de la UNAM, Marco Antonio Sánchez, se presentó este jueves a declarar.

Así lo señaló en entrevista para El Financiero Nashieli Ramírez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDH-CDMX), al confirmar la comparecencia de Ubel Mora.

Apuntó que el joven de 17 años se encuentra desorientado y aún está en proceso de valoración médica en el hospital psiquiátrico Juan N. Navarro.

“Marco sigue mal, sigue desorientado; le están haciendo análisis (en el hospital). Está en un proceso de valoración neurológica aún”, indicó Ramírez.

Señaló que hasta el momento las investigaciones arrojan que antes de la detención Marco no presentaba ningún comportamiento extraño. Además, precisó que tienen información de un desempeño regular en la escuela.

El joven de 17 años fue detenido el pasado 23 de enero en las inmediaciones del Metrobús El Rosario.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo