Mundo

Berlusconi regresará a la campaña en Italia tras un descanso

Berlusconi reconoció que el proceso le resultó doloroso porque algunos de sus aliados más antiguos quedaron fuera de la contienda.

El expresidente de Italia Silvio Berlusconi prometió el jueves que regresará a la campaña la próxima semana tras ausentarse de varios actos por fatiga y por el “dolor” de elegir candidatos para las elecciones generales del próximo 4 de marzo.

El político, de 81 años, se sometió a una operación de corazón en 2016, dijo que se ha tomado unos días de descanso pero que estaba “bien” y retomará la campaña el lunes.

Según la nueva ley electoral italiana, los partidos tenían de plazo hasta el 29 de enero para remitir los nombres de sus candidatos al parlamento. Reconoció que el proceso le resultó doloroso porque algunos de sus aliados más antiguos quedaron fuera de la contienda.

La coalición de centroderecha de Berlusconi, Forza Italia, la Liga anti inmigración y Hermanos de Italia, una formación más pequeña, lideran las encuestas. No puede optar a la presidencia por una condena por fraude fiscal.

En Publimetro TV

​Eclipse de luna coincide con la «Superluna» y deja atónitos a residentes de Siberia

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último