Estados

Video: Mujer interrumpe discurso de Peña Nieto en evento en Puebla

Durante su discurso, el presidente Peña Nieto destacó los avances de la reconstrucción de viviendas en Izúcar de Matamoros, Puebla

Una mujer afectada por el sismo del 19 de septiembre pasado interrumpió al presidente Enrique Peña Nieto durante su discurso en Izúcar de Matamoros, Puebla.

«Gracias a todas las personas para intervinieron para que los recursos nos llegaran, para que construyamos el patrimonio de nuestros hijos, y quiero decirle que en lo personal a que mi casita se va a levantar con la ayuda de todas las personas», señaló.

La mujer entregó al presidente dos folders con unos papeles con proyectos necesarios para la localidad, entre ellos, el de rehabilitar una telesecundaria ubicada en esta locación pues se encuentra en una situación muy precaria.

«Hace rato escuché de un México con más educación. Estamos en Rancho Juanitos, es una telesencundaria y ahorita que va a pasar por ahí, échele una miradita, está en una condición muy precaria, por favor», exhortó la mujer procedente de San Nicolás Tolentino, Puebla.

El presidente respondió que revisaría este proyecto y agradeció el testimonio de la mujer pues ha sido beneficiada realmente de los proyectos de reconstrucción.

» Reitero mi felicitación a las mujeres vigilantes a las mas de 30 mil, pero en todo el país, quiero felicitar y reconocer su labor que sin remuneración decidieron apoyar la labor de reconstrucción de estas comunidades«, continúo el presidente.

Durante estos eventos en las comunidades afectadas por los sismos de septiembre, el presidente y funcionarios del gobierno federal dialogan con los afectados para conocer las necesidades y avances del proceso de reconstrucción.

Mira el momento en el minuto 26:06

También puedes leer:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos