Vicente Fernández Jr. declina a su candidatura independiente

El cantante sólo logró captar 151 firmas de las 58 mil necesarias para contender por la gubernatura de Jalisco

Por Publimetro

Vicente Fernández Junior declinó a su aspiración de ser gobernador de Jalisco al sólo reunir 131 de las 58 mil firmas necesarias para estar en la boleta electoral.

A través de sus redes sociales, el hijo de Vicente Fernández señaló que su decisión se debía a que hay muchos grupos de poder tras las candidaturas independientes.

"Voy a declinar porque no planeo hacerle la chamba a nadie, mucho menos a los que pretenden que todo siga igual", informó en un video de escasos 18 minutos.

El aspirante sólo obtuvo 131 firmas de las cuales 85 eran parte de la lista nominal del INE; es decir, sería imposible que Fernández Junior logre recabar los apoyos ciudadanos pues las precampañas comienzan este fin de semana.

Asimismo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el cantante señaló que el grupo que lo invitó le tenía listo el gabinete y 'no le iba a hacer el caldo gordo a nadie'.

Expresó su felicidad de haber dejado la contienda y que seguirá trabajando a favor de las personas pero no por la vía política.

"Hay que ir escalón por escalón para lograr un bien por la gente", resaltó.

También puedes leer:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo