Cancelan evento de Claudia Sheinbaum en la Venustiano Carranza

La delegación desmintió los señalamientos de la precandidata sobre que s ele impidió el uso de la Plaza Cívica por un evento interno

Por Notimex

La delegación Venustiano Carranza ha autorizado 8% de los permisos solicitados por Morena para actos en esa demarcación, por lo que pidió a la precandidata Claudia Sheinbaum conducirse con la verdad, apegada a derecho y con respeto a la ley.

La delegación aclaró que la Plaza Cívica “Adolfo López Mateos” que solicitó Morena fue negada con antelación y se notificó que ya estaba programada una Jornada de Salud y Deporte Comunitario, lo cual se hizo de conocimiento por oficio.

Ante ello calificó de falsos los señalamientos de la precandidata a la Jefatura de Gobierno capitalino en el sentido de que se le impidió el uso de la Plaza Cívica, ubicada en la colonia del mismo nombre, para un evento en el marco del proceso interno de selección de precandidatos en la capital.

Detalló incluso que la coordinadora de Organización de Morena en Venustiano Carranza, Patricia Ruiz Anchondo, ha recibido oficialmente la respuesta de autorización en tiempo y forma a la solicitud de algunos espacios públicos donde ya se han realizado varios eventos con antelación sin ningún contratiempo.

Ello, precisó, en colonias como Merced Balbuena, 20 de Noviembre, Federal, Peñón de los Baños, Candelaria de Los Patos, Simón Bolívar, entre otras.

La delegación agregó que también los oficios de conocimiento emitidos al Gobierno de la Ciudad de México han sido atendidos y notificados en tiempo y forma, así como las peticiones que se han realizado de manera directa en espacios públicos por la Subsecretaría de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo