Nuevo video de Marco Antonio no deslinda responsabilidad de nadie: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad señaló que este video no oficial se unirá a las investigaciones sobre el caso del menor desaparecido

Por Publimetro

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, señaló que el nuevo video de Marco Antonio no sirve para exculpar a nadie pues la investigación no ha llegado a su conclusión.

"Hay que esperar a que se tenga información oficial, hasta donde yo tengo entendido, este no es un video oficial, no es una información que se tenga", indicó Mancera Espinosa en conferencia de prensa.

Agregó que el video será agregado dentro de las indagatorias; sin embargo,  llamó a mantenerse al tanto de la información oficial.

"No podemos adelantarnos o exculpar a nadie ni dar por terminada ningún tipo de indagatoria, por el contrario, se tiene que profundizar toda esta investigación así que vayamos paso a paso", aseguró.

El caso del estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria, dijo, representa una oportunidad para corregir las fallas y deficiencias que pudieron existir en temas como los protocolos de actuación de la policía ciudadana.

"Es una oportunidad de revisar lo que pudiera estar mal y corregirlo, eso sí, es una oportunidad", añadió desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Por último, el mandatario capitalino afirmó que el expediente médico y el tratamiento del menor no está en manos del gobierno de la ciudad pues está en el Instituto Nacional de Pediatría que corresponde a la Federación.

Con información de Milenio y El Universal

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo