Ciudad

Manifestantes provocan caos vial en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por la manifestación

La circulación vehicular sobre Paseo de la Reforma es complicada este domingo debido a la presencia de manifestantes en diferentes puntos de esa vialidad, alertaron autoridades capitalinas.

La dependencia local refirió que un grupo de manifestantes se concentra en la Glorieta del Ángel de la Independencia, mientras que a la altura del Eje 2 Poniente, inició el desplazamiento de manifestantes sobre Reforma hacia el oriente.

“Cerrada la circulación de Paseo de la #Reforma entre la Glorieta del Ángel de la Independencia y Av. Insurgentes, por manifestantes. #AlternativaVial Av. Chapultepec”, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Por ello, a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, sugirió a los automovilistas usa como alternativas el Circuito Interior, Antonio Caso, James Sullivan, Insurgentes y Avenida Chapultepec.

Por otra parte, la dependencia local alertó que hay afectación vial en inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario debido al partido de futbol entre los equipos de Pumas de la UNAM y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos