Director de ‘Presunto Culpable’ presume su encuentro con Meade

Por medio de su cuenta de Twitter, Roberto Hernández calificó al precandidato priista como una persona “abierta, curiosa, que escucha y debate”

Por Publimetro

El director del documental "Presunto Culpable", Roberto Hernández, presumió este lunes un encuentro que sostuvo con el precandidato a la Presidencia de la coalición "Todos por México”, José Antonio Meade, y lo calificó como una persona "abierta" y que "escucha".

Por medio de su cuenta de Twitter, el también productor indicó que el ex secretario de Hacienda iba en el mismo vuelo que él, con destino a Villahermosa, Tabasco.

Detalló que el precandidato accedió a platicar con él sobre el sistema penal del país, y lo calificó como una persona “abierta, curiosa, que escucha y debate”.

“Durante el vuelo le mostré datos de @INEGI_INFORMA acerca de lo que cambió y no cambió luego de Presunto Culpable y la reforma penal de Mx. Me llevo la grata impresión de que @JoseAMeadeK es una persona abierta, curiosa, que escucha y debate".

"Mi atrevimiento valió la pena. Los dos aprendimos cosas. El sistema penal de México tiene muchos problemas. Y estos problemas se pueden resolver a partir del diálogo y un debate centrado en los hechos. Gracias @JoseAMeadeK por escucharme y a ustedes por leerme”, publicó Hernández por medio de la red social.

Por su parte, el precandidato de la coalición del PRI-PVEM-Nueva Alianza agradeció al productor por la plática y aseguró que se pueden resolver los problemas a partir del diálogo.

“Te agradezco la oportunidad y el análisis que me compartiste. Sin duda podemos resolver los problemas a partir del diálogo y un debate centrado en los hechos. Ojalá lo continuemos y podamos lograr juntos los cambios necesarios”, puntualizó Meade.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo