Estados

VIDEO: Sujetos asesinan a seis en palenque clandestino en Chihuahua

En el ataque, registrado la madrugada del domingo en el club “Santa María”, resultaron heridas 14 personas, de los cuales dos son menores de edad

Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que al menos dos hombres armados y encapuchados asesinan a seis personas y deja a 14 heridas en un palenque clandestino en Chihuahua este domingo.

El ataque se registró en el club gallístico “Santa María”, ubicado en el kilómetro 10.5 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, cuando se llevaba a cabo una pelea de gallos.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la agresión dejó seis personas muertas y 14 heridas, entre ellos dos menores de edad.

“En el lugar fallecieron cuatro personas y dos más cuando recibían atención médica; asimismo, 14 más lesionados entre ellos dos menores de siete y 10 años, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para su atención médica”, detalló la dependencia.

En la grabación se aprecia cómo al menos dos sujetos ingresan al lugar y comienzan a disparar indiscriminadamente a los asistentes durante 11 segundos para después huir del lugar.

Según testigos, los sujetos escaparon a bordo una camioneta Chevrolet, línea Suburban, color gris y un vehículo Dodge, Avenger, color azul.

Por su parte, peritos de la FGE precisó que en el área fueron asegurados varios casquillos calibres 7.62×39, 40 y 9 mm.

 

Aquí el video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos