Ciudad

Ciclista muere embestido por el Metrobús frente a Perisur

Usuarios en redes sociales condenaron que la unidad no frenara al percatarse de que el ciclista iba en el carril exclusivo

Un ciclista de aproximadamente 30 años falleció este martes embestido por una unidad del Metrobús en la calle Centro Comercial y la avenida Insurgentes, colonia Insurgentes Cuicuilco, a la altura de la estación Perisur de la Línea 1.

El conductor del Metrobús, de 27 años de edad, narró que circulaba sobre el carril cuando se escuchó un impacto en el costado derecho del automotor, por lo que frenó de inmediato y al revisar se percató que debajo se hallaba una bicicleta.

El cuerpo fue lanzado fuera del carril y su cuerpo quedó debajo de una camioneta blanca que circulaba en dirección a El Caminero; tanto el chofer de la unidad como la conductora de la camioneta fueron trasladados al Ministerio Público para rendir declaración.

El Metrobús lamentó el deceso y pidió respetar el carril exclusivo para evitar ese tipo de accidentes.

Por su parte, usuarios en redes sociales condenaron la muerte y la respuesta del sistema de transporte, asegurando que la imprudencia de ciclista no era excusa para que el chofer de la unidad no frenara.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos