Culmina rehabilitación de calles en el Fraccionamiento Bugambilias

Se utilizó un tipo de asfalto de alta duración; se invirtieron seis millones de pesos para la restauración de tres vialidades

Por Héctor Escamilla

El ayuntamiento de Zapopan entregó este martes las obras de rehabilitación que se hicieron a calles del fraccionamiento Ciudad Bugambilias y donde se ejercieron seis millones de pesos.

En total se intervinieron 33 mil metros cuadrados de superficie de las vialidades Boulevard Bugambilias, Circuito del Lince Oriente y Circuito del Lince Sur. A decir de las autoridades, los trabajos beneficiarán a 12 mil personas en la zona.

Culmina rehabilitación de calles en el Fraccionamiento Bugambilias A decir de las autoridades, las obras beneficiarán a 12 mil habitantes de la zona. / FOTO: Ayuntamiento de Zapopan

Las autoridades informaron que en la rehabilitación se usaron tres mil 217 toneladas de Stone Mastic Asphalt (SMA, por sus siglas en inglés), mezcla asfáltica en caliente que da a las vialidades mayor resistencia, flexibilidad e impermeabilidad.

Se rehabilitaron tres vialidades principales para la conectividad entre las zonas baja y alta del Fraccionamiento Residencial Bugambilias, que son Boulevard Bugambilias, desde Circuito de las Flores a Circuito del Lince, incluyendo las glorietas; Circuito del Lince Oriente, desde Remanso del Jabalí a Paseo del Puma y Circuito del Lince Sur, entre Paseo del Bisonte y Paseo del Lobo.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo