Estados

Con ESP mejoré muchos aspectos de mi vida: José Luis Goicoechea

El empresario aseguró que este tipo de inversiones son las más adecuadas para crecer y mejorar en diferentes aspectos de la vida cotidiana

El empresario mexicano, José Luis Goicoechea, indicó que su vida ha mejorado desde que comenzó a tomar los programas de Executive Sucess Programs (ESP).

Goicoechea, quien se ha dedicado al ramo de la salud y la belleza, dijo haber adquirido mayor seguridad y una perspectiva empresarial distinta gracias a los cursos.

“Empecé los cursos intensivos de ESP  a partir de 2017 y el cambio en mi vida ha sido significativo, logré mejorar distintos aspectos personales, familiares y laborales”, apuntó.

Añadió que, con la ayuda de estos programas diseñados por el empresario y científico norteamericano Keith Raniere, logró redescubrir muchos de los valores y principios que se le habían inculcado en la niñez.

 “Es una gran experiencia que recomiendo ampliamente, la metodología te facilita retomar los valores y principios que ya tienes, por lo que espero que más personas tengan la oportunidad de participar en los distintos programas que ofrece ESP”, agregó José Luis Goicoechea.

Finalmente, el empresario aseguró que este tipo de inversiones son las más adecuadas para crecer y mejorar en diferentes aspectos de la vida cotidiana de cada individuo, pues «se pueden hacer cambios positivos tanto en las relaciones personales como en el campo laboral».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos