Noticias

Lugares para visitar en los Juegos Olímpicos de Invierno

Metro examina dónde ir en su tiempo libre, si estás planeando visitar el condado de Pyeongchang, Corea del Sur para observar las Olimpiadas de Invierno del 9 al 25 de febrero

Además de todas las competencias que conformarán los Juegos Olímpicos de Invierno, también puedes observar lugares emblemáticos en el condado que albergará la justa olímpica

Granja de ovejas Daegwallyeong
Hay muchos ranchos en Pyeongchang, sin embargo la granja de Daegwallyeong es la única que cría ovejas. El área de 195 km², está rodeada por una pasarela circular, que permite observar el campo de pastoreo. Se tarda unos 40 minutos en recorrer el camino. Los visitantes también pueden tener una experiencia más cercana con las ovejas al apuntarse para alimentarlas con heno seco.

 

PyeongChang Hyanggyo
Hyanggyo fueron instituciones provinciales administradas por el gobierno establecidas para educar a los eruditos confucianos, abiertas por separado durante la Dinastía Goryeo (918-1392) y la Dinastía Joseon (julio 1392 – agosto 1910). Fueron oficialmente cerrados cerca del final de la Dinastía Joseon, en 1894, pero muchos fueron reabiertos como escuelas primarias públicas en 1900. PyeongChang Hyanggyo fue construido en 1658 para educar a los lugareños. Algunas partes del edificio fueron destruidas durante la Guerra de Corea en 1950 y reparadas en 1953 y 1977.

 

Templo Woljeongsa
El templo principal de la Orden Jogye del Budismo Coreano está situado en un denso bosque en el valle oriental de la Montaña Odaesan. Fue fundada en 643 por el monje Silla Jajang. El templo tiene nueve elementos del patrimonio cultural designado por el estado: cuatro Tesoros Nacionales, incluyendo la Pagoda de Piedra Octagonal de Nueve Historias, y otros cinco tesoros designados incluyendo un Bodhisattva de Piedra Sentado. Frente al mismo, hay un río Geumgang-yeon con truchas manchurianas nadando en él.

 

Rancho Samyang
El llamado Samyang Eco Green Campus es el pastizal verde más grande de Asia. Este amplio prado es donde las vacas lecheras se alimentan de la hierba fresca y limpia. En invierno, los visitantes pueden disfrutar de la impresionante vista desde el altiplano de 1.470 m de altitud. El rancho se ha convertido en el lugar de rodaje de los dramas coreanos: “Otoño en mi corazón” y “Tiempo de gángsters”. Si subes al observatorio de Daegwallyeong, puedes ver hasta Gangneung, la playa de Jumunjin y hasta el Mar del Este.

 

Parque Nacional de Odaesan
La montaña de Odaesan se encuentra en la parte central y oriental de Gangwon-do. Fue designado parque nacional en febrero de 1975, incluyendo un área de 298,5 kilómetros cuadrados. Odaesan tiene el bosque natural más grande de Corea, hogar de muchos animales y plantas silvestres. La zona de Birobong Peak es famosa por sus bosques de Nuncheunkbaek y Yew. La azelea real y Geumgang Chorong desde el pico Durobong hasta el pico Sangwangbong son famosos entre los turistas. Allí viven jabalíes, ciervos almizcleros, tórtolas y coloridos pájaros carpinteros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos