Ciudad

Metro ofrecerá descarga gratuita de 30 mil libros digitales

El director del Metro, Jorge Gaviño, precisó que en colaboración con la UNAM se impulsó la iniciativa que forma parte de la remodelación de la estación Universidad

En la estación Universidad, correspondiente a la Línea 3 del Metro, se podrá descargar de manera gratuita 30 mil títulos de libros digitales a través de una aplicación, informó el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Jorge Gaviño.

Precisó que en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se impulsó la iniciativa que forma parte de la remodelación de dicha terminal.

“Estamos esperando la cita con el rector, para que nos dé la fecha para la inauguración, pero será seguramente en esta o en la próxima semana”, dijo.

Gaviño apuntó que el programa contempla libros de todo género. Además, detalló que esta iniciativa se sumará al de lectura e intercambio de libros de la Línea 3.

Señaló que el proyecto de lectura se ampliará próximamente en las líneas 1 y 2, que en conjunto con la 3 transportan a la mitad de los 5.5 millones de usuarios que diariamente usan el Metro.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos