Ciudad

Manifestaciones provocarán caos vial en la CDMX

Las autoridades pidieron a la población anticipar sus salidas y evitar las zonas afectadas por las manifestaciones

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que este martes se esperan por lo menos dos manifestaciones en la zona centro de la capital.

A las 10:00 horas, se prevé una marcha que iniciará en la Plaza de las Tres Culturas con destino a la sede de la Caja de Previsión Social de la Policía Auxiliar, ubicad en Mosqueta, número 140, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

En su agenda de previsiones, refirió que a la misma hora habrá una caminata de la Alameda Central al Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma, número 136 en la colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Sur por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

Para evitar contratiempos, se sugiere consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último